¿El último golpe a Lance?

20121010-114343.jpg

Rumores en Estados Unidos de que la USADA (agencia antidopaje de EU) hará público el dossier Lance Armstrong a lo largo del día de hoy, donde acusa a Armstrong y equipo de montar el sistema de dopaje más sofisticado y exitoso de la historia del deporte.

La agencia dice que Lance era el centro de uno de las tramas de dopaje más sofisticadas de la historia del ciclismo y cuenta con testimonios de 11 ex compañeros para sustentarlo.

Frankie Andreu, Michael Barry, Tom Danielson, Tyler Hamilton, George Hincapie, Floyd Landis, Levi Leipheimer, Stephen Swart, Christian Vande Velde, Jonathan Vaughters and David Zabriskie.

De estos 11 ciclistas del US Postal que han afirmado que Armstrong se dopó hay 3 testimonios demoledores: Leipheimer, Hamilton e Hincapie, escuderos de Lance en sus victorias mas importantes.

Travis Tygart, dir ejecutivo de USADA volvió a lamentar que Armstrong no quisiera defenderse y elogio a los compañeros del US Postal de dar el paso para hablar

“It took tremendous courage for the riders on the USPS Team and others to come forward and speak truthfully,” It is not easy to admit your mistakes and accept your punishment,”

Tygard dijo que cuentan con un reporte de más de 1000 páginas con testimonios, documentos, incluidos operaciones financieras, mails entre los ciclistas y oficiales del equipo, con evidencia contra Armstrong y que harán un resumen de 200 páginas que detallan las acusaciones.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.