Daniel Martín gana la etapa y Froome sólido líder del Tour

20130707-120622.jpg

El irlandés Daniel Martin del equipo Garmin ganó este domingo la novena etapa del Tour de Francia llegando primero a la meta en Bagnères-de-Bigorre, mientras que el británico Chris Froome conservó el ‘maillot’ amarillo de líder de la clasificación general.

Martin conquistó esta segunda etapa sobre los Pirineos por delante de Jakob Fuglsang, del Astana y Froome, quien se volvió a ver sólido en el ascenso, aguantando el ritmo de la competencia en solitario sin apoyo de su equipo que se quedaron descolgados en el primer puerto de montaña.

Si ayer fue el Sky el que impuso el ritmo de la etapa, con el australiano Richie Porte como protagonista, hoy fue el Movistar el que ataco al líder, algo que resintió Porte retrasándose por 18 minutos, mientras que Fromme no cedió un centímetro.

Alejandro Valverde líder del Movistar, ocupa ahora la segunda plaza de la general, dejando en el tercer sitio al holandés Bauke Mollema.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.