Andy Schleck no cree que Lance se confiese con Oprah

20130110-105243.jpg

El Ciclista Andy Schleck campeón del Tour de Francia 2010 opino de la entrevista que se anunció tendrá Lance Armstrong con Oprah, espera que el Texano no vaya para decir que es inocente.

“No creo que vaya allí para decir que es inocente y que no hizo nada. Creo que lo hace por una buena razón”, señaló el ciclista del Radio Schak.

El Luxemburgues se refirió al caso de Lance a su llegada a la localidad australiana de Adelaida para empezar la temporada en el Tour Down Under con su equipo, dijo que también duda que vaya a admitir que se dopó. “¿Si él va a confesar? No lo sabemos”.

El menor de los Schleck opino que el Ciclismo ahora es más “limpio” que la generación que le toco correr a Armstrong.

“Todavía ha habido algunos positivos este año, pero eso no es necesariamente una mala señal, es una señal de que el sistema funciona. No creo que en el ciclismo haya más dopaje. En cada deporte hay tramposos, pero en el ciclismo son descubiertos. Eso es algo bueno”

Curiosa declaración de Andy , cuyo hermano Frank fue sancionado por su positivo por un diurético en el pasado Tour y sabrá su sanción el próximo día 30.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.