Amenazada la USADA

El Director Ejecutivo de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), Travis Tygart, señaló aseguró que recibió amenazas de muerte tras la sanción a y despojó de títulos desde 1998 a Lance Armstrong.

“El caso Armstrong me ha valido amenazas de muerte. He recibido tres, de iniciativas individuales, creo. Es el FBI el que se ocupa de eso”, señala Tygart en una entrevista con el diario francés “L’Équipe”.

Travis Tygart comentó que si Armstrong hubiera colaborado con la USADA en la investigación, el castigo pudo haber sido menor.

“Me encanta el deporte. Romper los sueños de la gente no me excita en sí mismo”, afirmó Tygart.

Dijo “Le propuse buscar una solución, colaborar. Si hubiera aceptado, no habría perdido todos sus títulos del Tour de Francia porque habríamos tenido en cuenta su buena voluntad. Al día siguiente, nos atacó a través de la justicia para cuestionar la constitucionalidad de nuestra investigación”.

“Algunos me creen un radical de izquierdas, otros me suponen de extrema derecha. Pero la ética no es ni republicana ni demócrata”, declaró el Director Ejecutivo de la USADA.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.