Alberto Contador: “A Lance se le está linchando”

Durante la presentación de la edición 2013 del Tour de France, hablo Alberto Contador del caso de Lance Armstrong, el campeón de las ediciones 2007 y 2009 y que en esta ultima fuera compañero de Lance en el Astana, dijo que se le está haciendo un linchamiento al ciclista estadounidense.

“Me parece que a Lance en ciertos momentos o ciertos sitios no se le está tratando con nada de respeto, se le está humillando y linchando”

Además de destacar que gracias a él, el ciclismo goza de popularidad en la unión americana.

“El ciclismo es popular en Estados Unidos gracias a él, si saben allí lo que es el Tour es gracias a él, si hay equipos y carreras de alto nivel en su país es gracias a él”

Alberto al igual que ayer lo hizo otro campeón español del Tour, Miguel Indurain , destaco que la sanción se basa sólo en los testimonios de los ex compañeros y no en alguna prueba, además de que estas acusaciones fueran hechas mucho tiempo después.

“Ahora se habla de Lance, pero no ha habido ninguna prueba nueva ni nada. Se han basado exclusivamente en testimonios que podían haber existido en 2005. Respeto la decisión de cada corredor, pero me hubiera gustado que hubiera sido un poquito antes”

Para el de Pinto, no es necesario cambiar algo en el control de dopaje actual, ya que el control que se tiene es el máximo, pidiendo a demás al público que crea en el ciclismo y en los corredores.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.