Tortugas y gallinas al Zoológico del Towie

Agradecemos a todos los que han visitado este Zoológico del Towie y les informamos, que hemos recibido noticias sobre manifestaciones y revueltas de animales, que quieren formar parte de este santuario animal. Por desgracia, no pueden entrar todos de un jalón, pero recibimos a varios pequeñines, de dos especies diferentes.

Lento pero seguro, llegaron en bola unas pequeñas tortuguitas, la Selección Mexicana que se siente dueña del caribe, centro y Norteamérica, cuando en realidad les cuesta mucho dar tan siquiera un paso, pero que por fortuna para estas tortugas tricolor, no necesitan correr para ganar, maldita Concacaf que facilidades das y aunque caminando las piernitas les están temblando.

Pero lo que realmente nos llenó de felicidad, fueron el par de gallinas gordas ponedoras de huevos de oro, a quienes recibimos esta semana, Julio Cesar Chávez Jr. y Saul “Canelo” Álvarez, que pelearan en las Vegas, Nevada y quienes por desgracia dejan mas dudas que alegrías.

En ambos casos, sus protectores malditos les han quitado credibilidad y los han hecho mas un producto mercadológico, que boxeadores, ojalá algún día se puedan quitar el yugo de las televisoras y demuestren de que están hechos sus puños.

Agradecemos sus visitas a este Zoológico del Towie, porque todos los humanos somos animales, aunque unos son mas animales que otros, bienvenidos y felicidades a los nuevos animalitos de este recinto.

@Hugotowie

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.