Terrible mi Terrible

Erik “El Terrible” Morales es señalado por dar positivo en un control antidopaje, esto a pocas horas disputar el título Superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

El portal halestormsports.com fue el responsable de dar a conocer el supuesto dopaje de Morales, en el examen previo a la pelea contra Danny Garcia.

Según el portal el “Terrible” se sometió a dos controles antidopaje y en el primero dio positivo, pero aún no se conoce el resultado del segundo.

Tras el anuncio, el mexicano aseguró que la información es falsa y que la pelea ante Danny García sigue en pie.

“Quiero aclarar que la información que les han dado es incorrecta, seguirán leyendo de que la pelea se va a dar, mañana es el pesaje y la pelea va, no he dado positivo de nada. Me estoy matando ahorita para bajar los últimos gramos que me faltan. Me han hecho dos exámenes olímpicos, serán tres, uno por semana, llevo dos y voy limpio en los dos, falta uno, el del día de la pelea” dijo Morales a la pagina de internet del diario Récord.

Mientras tanto Don José Sulaiman Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que ya estaba enterado de la situación del “Terrible”, pero que desconoce el tipo de sustancia por la que se le acusa.

En entrevista el diario Cancha Sulaiman dijo, “Ya me avisaron del doping y es lo que estoy investigando. No conozco el reglamento de la Comisión de Nueva York, pero si la pelea se realiza y es a los 12 rounds, el Consejo Mundial sí la aceptará”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.