Recibe Papa Francisco a Maravilla Martinez

maravpap

El boxeador argentino Sergio Maravilla Martínez, fue recibido este día por el Papa Francisco en la audiencia general de los miércoles.

El campeón del mundo del peso medio, entregó al Pontífice un cinturón de campeón del Mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el que figuraban las fotos del Papa y la bandera de El Vaticano a un lado, la del escudo de Argentina y la del púgil al otro, como un presente.

Martínez es el primer campeón del mundo en activo en el mundo del Box que es recibido por el Papa, el argentino que ha declarado su fe y catolicismo se mostró feliz de poder cumplir ese sueño.

“En sólo cuestión de meses habré hecho realidad dos de mis sueños como católico: visitar la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en México y ser recibido por el Papa. Estaré pidiéndole al Papa su bendición y protección espiritual para todos aquellos que ingresan al ring”, dijo Martínez.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.