Piedra por el Canelo

En entrevista con el portal de internet Mediotiempo.com, el ex boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, aseguró que Saúl “Canelo” Álvarez puede convertirse en leyenda del boxeo.

“Manos de Piedra” consideró que el Canelo ocupa lugar en la elite del pugilismo actual, junto a Pacquiao y Mayweather.

Declaró, “Para mí hay dos (grandes boxeadores en la actualidad), Mayweather y Pacquiao, porque son boxeadores difíciles, escurridizos, hay que saber cómo ganarles, ah y se me olvidaba el ‘Canelo’ que es muy bueno también. Al ‘Canelo’ lo que le falta es boxear y mover la cabeza, si aprende eso va a durar bastante, y si no va a durar muy poco”.

Aseguró que el tapatío podría emular lo hecho por Julio Cesar Chávez padre y que podría vencer a Chávez Jr y afirmó que “Las leyendas se hacen con el correr de los años, él puede logarlo, y los que te ponen como leyenda son los mismos fanáticos”.

Durán criticó al boxeo mundial y aseguró que, “El boxeo mundialmente está caído, hay dos boxeadores buenos, hay que reconocer, la verdad, que son Pacquiao y Mayweather, pero boxeadores no hay. Ahora hay más plata (dinero), antes había plata, pero ahora hay más, antes peleaba uno por el respeto a uno, el respeto a los amigos, respeto al público, respeto a la patria, hoy les da igual ganar que perder”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.