Pacquiao listo para regresar en septiembre

20130326-004605.jpg

“Si Márquez no quiere pelear, yo tampoco”

Manny Pacquiao, declaró para el Diario “Manila Standard Today” que si Juan Manuel Marquez no quiere pelear contra él, concediendo la revancha pues a el tampoco le interesa la pelea, que mantiene la ventaja en el récord de combates ganados entre ambos pugilistas.

“Si él no quiere pelear conmigo entonces yo no quiero pelear con él tampoco. Que así sea. Es así de simple. Dice que no quiere pelear conmigo porque ganó nuestra última pelea. Bueno, todavía estoy por delante en el recuento de nuestras últimas cuatro peleas”, señaló el ex campeón

El filipino recalcó que es Márquez el que puede hacer que la quinta pelea sea posible pero que él como siempre va a pelear con quien sea.

“Todo el mundo sabe que yo voy a pelear con quien sea. Yo no tengo miedo de nadie. Nunca he evitado pelear con alguien, no elijo peleas fáciles. Voy a pelear con cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar”

Pacquiao también mencionó que su regreso al ring se dará en el mes de septiembre y no en abril, algo que ya quedo hablado con Bob Arum en lo que sigue apoyando la candidatura a vicegobernador de su esposa así como la de su hermano al congreso de Filipinas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.