Nachito sorprendido

Ignacio Beristáin, entrenador de Juan Manuel Márquez, admitió estar sorprendido por el resultado de la cuarta pelea entre el mexicano y el filipino.

“Nunca pensé que Juan pudiera noquear a Pacquiao, Juan no pega, es un peleador muy preciso, pega justo pero no de manera violenta, te mete tres golpes seguidos en la punta de la barba y por eso hace daño, pero no como el filipino que con un golpe que da te voltea la cabeza y lo que sucedió hoy fue un fenómeno”, comentó Beristáin.

Beristáin dijo “estoy feliz porque tenía deseos de ver a Pacquiao en la lona, la verdad hemos ganado 3 veces y comenzaron ya soñaba con este momento”.

“Cuando Juan tiró a Manny me dio miedo porque lo conozco y sabía que iba a ir por él y pensé que el filipino lo iba a prender, pero también estaba confiado que una genialidad de mi peleador iba a emparejar las cosas” afirmó el coach de Juan Manuel Márquez.

Sobre el futuro del mexicano Nacho Beristáin apuntó, “Le recomendaría que piense bien por los rivales que le quieren poner, sé que le quieren poner a Brandon Ríos que es un peleador fuerte que tira golpes, pero Juan podía pelear contra cualquiera si le pegan lo que vamos a pedir”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: HugoTowie

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.