Lección de Mayweather al Canelo Álvarez

20130915-031039.jpg

Floyd Mayweather venció en una increíble decisión mayoritaria a Saúl Canelo Álvarez para quedarse con los títulos Superwelter del CMB y AMB.

En lo único que gano el mexicano fue en el apoyo del público que no dejaba de cantar “Cielito Lindo” y gritar “¡México! ¡México” o “Canelo, Canelo” en lo demás de principio a fin fue un dominio del experimentado boxeador estadounidense.

Al inicio Mayweather, conectó en varias ocasiones a la cabeza del Canelo y ya en el round cuatro tenía hinchado el pómulo izquierdo. Para el sexto round, la impotencia aumentó en el boxeador azteca, quien a pesar de tratar de intercambiar golpes no alcanzaba al Money, quien hacia gala de su velocidad de piernas y manos.

Los últimos rounds Mayweather llego hasta burlarse de la condición del mexicano quien enseñaba su desesperación tratando de conectar un golpe que le diera el knockout, mientras su rival se movía por doquier.

Lo asombroso vino al final cuando se anunció la división dividida, con uno de los jueces dio empate 114-114, mientras los otros dos le dieron ventaja a Mayweather 116-112 y 117-111.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.