La disculpa de JC Chávez Jr

20120922-170712.jpg

Hoy 22 de septiembre de 2012 a las 12.30 pm me sorprendio leer un comunicado dirigido al publico en general por parte de JC. CHAVEZ JR. donde pide disculpas a su aficionados y a todos lo que siguen directa o indirectamente aqui el texto:

A la opinión pública.

Cualquier explicación o justificación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente, por ello quiero hacer del conocimiento de todos, que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos así como las consecuencias de los mismos.

Quiero disculparme ante todas aquellas personas que se sienten decepcionadas o agraviadas por mi comportamiento, solo yo se las causas y solo a mi me corresponde enfrentarlas. En contraparte les puedo decir que voy a salir fortalecido de estos eventos y que pondré todo mi empeño por reivindicar mi imagen ante toda la sociedad.

Todo lo acontecido genera un ambiente propicio para hacer un alto en el camino y reflexionar sobre el futuro. Hoy nace el nuevo Julio Cesar Chávez, inicia una etapa en mi carrera que la redimensionara; me preparare, física y mentalmente, para alcanzar nuevos objetivos entre los que definitivamente a corto plazo está la revancha con Sergio “Maravilla” Martínez.

Aprovecho la ocasión para agradecer todas las muestras de solidaridad y apoyo que he recibido y también reconocer a todas aquellas personas que se han ocupado de mi persona dedicándome su tiempo con mensajes de cualquier tipo.

Julio Cesar Chavez C.

Lo relevante es como el periodismo, se vuelve juez y parte por que somos mucho los que lo juzgamo duramente y como ahora con el comunicado inmeditamente lo perdonamos…

Señoras y señores, yo de mi parte le deseo lo mejor al señor CHAVEZ JR. y por el bien de la persona que se recupere , y sigo diciendo y sosteniendo fue un error muy costoso que no se olvidara, solo a base de su propio exito espero que de esa manera se borra el error, nadie esta excento pero si podemos pensar, dos veces las cosas antes de hacerlo. sin mas me despido y diciendo LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS DURO, exito CHAVEZ JR. por ti y tu familia y a seguirle. saludos a todos mi seguidores

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.