Juanma con la grande

20121214-122511.jpg

El Presidente Enrique Peña Nieto, felicitó al púgil Juan Manuel Márquez, por su triunfo sobre el filipino Manny Pacquiao.

“Te quiero felicitar, Juan Manuel, por la alegría que le diste a todos los mexicanos con este importante triunfo en tu carrera, un triunfo en el que no hubo duda. Hay un campeón y eres tú”, le dijo el presidente al boxeador a quien recibió en el Palacio Nacional.

Peña Nieto comentó que el nocáut sobre Pacquiao, fue “la satisfacción de saber que hay un mexicano triunfador y que es ejemplo de que México puede ser un país triunfador y que sí se puede”.

“Demostraste que con tenacidad, entrega, esfuerzo, dedicación, disciplina y con mucho sacrificio se puede y cuando nos trazamos una meta somos capaces de demostrarlo”, añadió Peña Nieto.

El boxeador mexicano le obsequió al Presidente los guantes que utilizó en el combate y una chamarra para hacer ejercicio.

“Los guantes son para lograr triunfos y dar muchos golpes en favor de México, para que nuestro país vaya por la senda del triunfo, del progreso, del desarrollo y de oportunidades para todos. Los tendré como motivo de inspiración para las tareas que vienen por delante”, apuntó el mandatario.

Peña Nieto dijo que el motivo de la visita y del saludo al campeón era felicitarlo y ser el portavoz de todos los mexicanos: “Felicidades campeón, eres un gran ejemplo de México y gran orgullo de los mexicanos”, dijo el Presidente.

Márquez agradeció la oportunidad de visitar al presidente y la calificó como un suceso que no podrá olvidar, además de decir que se sentía afortunado por compartirlo con los mexicanos.

Márquez dijo que el triunfo fue dedicado a su familia, a su país “y especialmente para el presidente”.

En la recepción estuvo presente el secretario de Gobernación, Emilio Chuayfett y el titular de la Conade Jesús Mena.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: HugoTowie

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.