J.C. Chávez Jr.: EL GRAN ERROR

Hoy día 19 de septiembre del 2012 quedará marcado el apellido Chávez en el Boxeo Mundial, el día en que el hijo de la Leyenda viviente le sacan a relucir unos resultados de Positivo en Cannabis (mariguana), después de la pelea del pasado sábado donde perdió contra el Argentino Sergio “el maravilla” Martínez.

Hoy nos damos cuenta de cómo por un error, se le puede acabar la carrera a un deportista, el chistecito de salir Positivo. Le costara solo 3 MDD al perder la bolsa garantizada y 12 meses de suspensión como boxeador solo en nevada, pero por obvias razones nadie la dará un contrato para boxear en ningún país.

Me informarón que la nota la hicieron publica sin que se pudiera ocultar por parte de TOP RAKING, que es el dueño de los derechos del Boxeador mencionado., El señor JOSE SULAIMAN salio a dar declaraciones al decir que se violo los derechos del boxeador a no manejar con el código de ética este asunto, la pregunta que me hago es ¿un boxeador que se dopa tiene o merece ética? ¿Nosotros como aficionados en donde quedamos?

También me entere que el Sr. Bob Arum, se esta moviendo al buscar la reducción de 12 a 8 meses el castigo a declararse culpable, lo que no entiendo que ganas de utilizar sustancias prohibidas por parte del JR., la gran pelea que lo de menos fue la derrota pues todo esperábamos la revancha con la ilusión de que saldría como en el 12vo Round, pero realmente esto le afectara mucho.

TV AZTECA, se rumora que perderá de 500.000 a 1 MDD por tener parado JR., pues por obvias razones lo tendrán parado, el apellido CHAVEZ, otra vez envuelto en polémica, muchos opinan HIJO DE TIGRE PINTITO, pero hay un detalle CHAVEZ padre era buen Boxeador y CHAVEZ JR. Apenas empezaba, otro golpe a la credibilidad del boxeo si reducen el castigo solo por las influencias de parte de los promotores de TOP RAKING.

Lo único bueno de todo esto, es que para TELEVISA, se le hizo un milagro ahora resaltará que el CANELO ALVAREZ, no se dopa jajá, el boxeo mexicano atraviesa un bache que cada día se vuelve mas grande en forma de abismo y no se ve el retorno. A esperar a CHAVEZ JR., un año a ver en que condición se encuentra y si ahora si va entrenar por lo pronto perdió 3 MDD y eso si creo que le duela y en serio por que los golpes del sábado al parecer ni los sintió con eso del DOPAJE.

Por cierto cambiando de deporte., otra vergüenza de las AGUILAS DEL AMERICA, vendiendo lo mismo de siempre humo, a sus aficionados y no poder calificar por lo menos a la segunda ronda de la limitada y vergonzosa Copa MX.

De ustedes quedará el comentario de cada punto tocado en esta columna, no sin antes despedirme e invitarlos a seguirme vía TWITTER

@jm_sonricsss.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.