Gana Maravilla Martínez a Lío Messi, Olimpia de Oro

20121218-223908.jpg

El boxeador Sergio Maravilla Martínez, fue galardonado como el mejor deportista del 2012 en argentina por el círculo de periodistas deportivos de este país

“Maravilla” logró el Olimpia de oro por primera vez tras su consagración como campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) superando por apenas tres votos al taekwondista Sebastián Crismanich, ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 única medalla dorada de la delegación argentina.

Quizá la sorpresa fue que Lionel Messi, no pudo repetir el Olimpia de Oro que gano en 2011, pese a sus 90 goles que lleva marcados en el año, con los que estableció un récord en la historia del fútbol mundial.

Martinez se mostró feliz con otro sueño cumplido en su carrera.

“Estoy cumpliendo otro sueño inmenso que tuve durante muchos años. Es un orgullo haber ganado este premio teniendo a deportistas como Sebastián Crismanich y Leo Messi”, dijo al borde de las lágrimas el campeón mundial mediano.

Maravilla dedico el premio a todos los demás deportistas nominados y periodistas que lo eligieron.

“Se lo dedico a todos los deportistas, al Círculo de Periodistas, uno no se prepara para ésto, pero fue muy motivador lo que me pasó este año”, concluyó el actual campeón de los pesos medianos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.