Fueron tecitos no churros

En entrevista con ESPN, Julio César Chávez Jr. aseguró que positivo por marihuana, que dio después de la pelea con Sergio Martínez, se debió a unas gotas que utilizó para el insomnio y que no fue con intención de sacar ventaja.

“Fue un golpe muy duro pero creo que todo pasa por algo, pero mi intención nunca fue hacer nada mal para nadie, desde hace tres o cuatro años tengo un problema de los nervios”, dijo el Jr.

“En California es legal el cannabis eso me dijeron, que me ayudaría a dormir y relajarme y cuando lo consulté con el doctor me dijo que el único problema era el humo, por lo que me hicieron un té o unas gotas … y eso fue lo que tomé, pero nunca he fumado marihuana”, dijo el boxeador mexicano.

Afirmó “No tengo problemas de drogas”, “Jamás … tengo problemas con los nervios”, “Tengo gran respeto por José Sulaimán, me imagino que lo que hacen es por mi bien y del boxeo pero se me hace injusto que lo estén llevando de esta forma. La suspensión y la multa yo la pago pero no soy drogadicto y no saben lo que está pasando”.

También habló sobre la relación que tiene con su padre, quien está muy metido en su carera “Se ha vuelto una persona complicada en el entrenamiento porque creo que se mete mucho, llega al gimnasio con la estafeta de padre y en un gimnasio cuando hay una pelea de ese tipo se tiene que ser de otra forma. Yo le he dicho que uno en la vida se tropieza solo y uno trata de hacer su propio camino y creo que él se refleja en mi y siento que quiere que haga las cosas como él y debe de entender que soy una persona diferente”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.