El “Pacman” está entero

pacquiaoTras los rumores del supuesto parkinson de Manny Pacquiao, el boxeador filipino se mostró sorprendido y negó cualquier posibilidad de tener dicha enfermedad.

El púgil aseguró que se ha sometido a estudios estrictos tras la pelea contra Juan Manuel Márquez, donde fue noqueado con un fuerte golpe del mexicano.

“Las declaraciones de los doctores mencionados son de total falta de ética, es solo una apreciación sin revisión personal, ni exámenes médicos, por lo tanto son irresponsables y creo que de mucho protagonismo. Estamos tranquilos y seguros que estamos sanos al 100 por ciento avalados por los rigurosos exámenes que me he practicado en Las Vegas y Filipinas”, dijo Paquiao.

El filipino agregó, “No se preocupen estamos 100 por ciento sanos, ahora mismo disfruto al máximo con mi familia estas inolvidables vacaciones en este bonito país de Israel, regreso a Filipinas el 14 de enero y a principios de febrero me meteré al gimnasio porque quiero hacer un combate en abril y en septiembre la quinta pelea contra Márquez”.

Créditos: mario_d via photopin cc

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.