Don José está enojadín

José Sulaimán Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que el CMB no presentará una postura sobre el supuesto dopaje de Julio Cesar Chávez Jr. hasta tener los resultados definitivos.

En entrevista para el Diario Récord Sulaimán comentó, “El Consejo Mundial no ha recibido ninguna información ni de la Comisión de Boxeo de Nevada ni de ningún laboratorio, entonces para nosotros en este momento no es una realidad, esperamos que esto se aclare, porque nosotros hemos buscado al secretario de la Comisión, pero nos dicen que está de vacaciones”.

“No podemos hablar de una sanción de nuestra parte, porque sería como aceptar que dio positivo, pero sí puedo decir que el castigo es muy duro. No sé qué decir, pero en algún momento sancionamos a un boxeador con una multa alta y un año sin poder pelear por un título del Consejo Mundial, pero en verdad espero que esto sólo sea un malentendido”,
agregó el Presidente del CMB.

Jose Sulaimán también criticó la filtración de información sobre Julio Cesar Chávez Jr. “El haber dado esa información es una violación al reglamento, porque éste dice que el resultado positivo de la prueba ‘A’ es completamente confidencial y se tiene que ordenar la apertura de la prueba ‘B’ ante un laboratorio autorizado. Esto no deja de ser una falta de respeto para el boxeador”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.