¿Doble Tongo en las Vegas?

Lo que parecía algo bueno, el llevar al Box a las casas de los mexicanos, luego de que el PPV se volvió el modo de disfrutar las grandes peleas, ha terminado en choteo, manoseo y tongos.

Las televisoras han hecho ídolos prefabricados queriendo llenar el hueco de una figura como Julio Casar Chávez o un Finito López, este fin de semana nos traerán un par de funciones desde Las Vegas, mas infladas y mas siendo un producto de la mercadotecnia que de verdaderas carreras o capacidades boxisticas.

Por un lado el Canelo Alvarez que Televisa se ha encargado de meterlo en todos sus espacios, un campeón que no ha tenido ningún rival de respeto, al cual le han acomodado bultos para subir su carrera, ahora peleara contra un casi desconocido Josesito Lopez que gano la pelea al que Iba a ser el contrincante del Canelo.

Del lado de TV Azteca esta el hijo de Julio César, Julito Chávez Jr un joven que quizá tenga condiciones pero nunca las de su padre, enfrentando a un peligroso argentino Maravilla Martínez, oportunidad para ver de que esta hecho el Jr.

La verdad con estos antecedentes y los últimos resultados en las peleas internacionales, como los tongos de Marquez vs Paquiao y luego el que termino perdiendo el filipino, no le creo al boxeo, se ha convertido en un deporte para estafar, en las apuestas, en lo que pagas por ver tanto en las arenas como en la televisión, que te anuncian a una hora y te la den diferida y ahora con las redes sociales te enteres por ahí del resultado.

De verdad no caigas en la trampa de las televisoras que te venden el grito de nuestra independencia para definir quien se lleva el mayor raiting este 15 de septiembre.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

1 Comment

  1. Aunque los dos estén muy inflados, este 15 el Junior puede demostrar que no es un producto de la televisión ya que enfrenta a un buen boxeador, pero en cambio el Canelo, le siguen poniendo bultos y mientras siga así, va a seguir teniendo muchos detractores con justa razón. Y las televisoras, le dan circo al pueblo y de muy mala calidad.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.