Cuatro años más para Sulaiman en el CMB

20121204-125829.jpg

Sin necesidad de llevar a cabo una votación fue reelegido por aclamación de todos los integrantes de la junta de gobierno del CMB, Jose Sulaiman.

Con el nuevo periodo de cuatro años de 2012 a 2016 Don José seguirá sumando años al récord Guinness que lo acredita como el dirigente deportivo que más tiempo lleva en su cargo, 37 años.

Aunque había comentado que ya quería dedicarle el tiempo a su familia y no tener que viajar tanto, Sulaiman acepto la reelección luego que todos le pidieran que se quedará ya que lo consideran un líder y como tal debe de quedarse de por vida.

“Agradezco que el Consejo vuelva confiar en mí, yo quiero continuar para luchar por mis boxeadores y boxeadoras que son como mis hijos” manifestó Don José

En su defensa a todos estos años dentro del Box, Sulaiman ha mantenido al Consejo Mundial como el organismo más serio de este deporte.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.