Ana Guevara demandó a Lozano

Ana Gabriela Guevara, ex atleta olímpica y ahora gran Senadora del PT y diversas asociaciones civiles, presentaron una denuncia penal en contra de Antonio Lozano, Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), la cual quedó en lugar de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), desaparecida el 19 de octubre de 2010, por supuesto desvío de fondos y duplicidad de funciones.

Guevara acusó a Lozano de pedir dinero, además de material de trabajo, en nombre de la ya inexistente FMA a la CONADE, además de hacerlo también por parte de la nueva federación.

La ex velocista, solicitó a la Conade rendir cuentas, sobre por qué otorgaba fondos a las dos federaciones en 2011. Por lo que de dejó la puerta abierta a que Bernardo de la Garza Director del organismo deportivo, tenga que rendir cuentas frente al Senado.

Por desgracia si bien la cosas turbias en el deporte mexicano son el pan de cada día y la suspicacia sobre corruptelas y malos manejos en la FMAA está a la orden, debido a los pobres resultados en los últimos años, la credibilidad de Ana Gabriela Guevara no es la mejor.

La ahora Senadora atacó de sobre manera a antiguos Directores de Conade, Hermosillo y Vargas para ser especificas.

También criticó al Presidente Calderón, a quien poyó durante su campaña presidencial y pero que al nombrar a Carlos Hermosillo como Director de Conade, se ganó el odio de Guevara.

Por desgracia Guevara prometió prepararse antes de entrar en la política, algo que no hizo y aún así esta ahí en el poder Legislativo.

@Hugotowie

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

1 Comment

  1. Esperamos que la senadora le de seguimiento a la demanda presentada en contra de antonio lozano, pues como directivo de federación debe ser el primero en respetar y hacer respetar la ley general de cultura física y deporte así como transparentar las elecciones de las asociaciones en los estados, y es el primero en violar los estatutos de CODEME así como los hizo en Yucatán hace unas semanas imponiendo a su candidata violando el reglamento de los estatutos así como el poco respeto de las autoridades deportivas del estado de Yucatán, es una pena, lastima y vergüenza que directivos del atletismo mexicano pisoteen la ley, puesto que nadie debe estar por encima de los estatutos y reglamento que rigen el deporte de nuestro Pais, los clubes de atletismo del estado de Yucatán han interpuesto una demanda al CAAD ( comisión de apelación y arbitraje del deporte ) que con todas las pruebas presentada esperamos que el CAAD actué de acuerdo a ley a favor de esta demanda. Gracias

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.