Yaquis campeones de la Serie del Caribe

20130208-100932.jpg

 

Enormes los Yaquis.

México conquisto el campeonato de la Serie del Caribe 2013, luego de un maratonico partido de 18 innings ganando 4-3 a Leones del Escogido de República Dominicana con cuadrangular de Douglas Clark.

El juego que duró mas de siete horas dio como pitcher vencedor a Marco Carrillo, quien fue el undécimo pitcher en desfilar por la lomita de la que novena mexicana.

Leones se puso adelante por 1-0 en el el tercer episodio, Yaquis no se desesperó y en la quinta entrada puso el 2-1 en el marcador con las carreras de Bárbaro Cañizares y Oscar Robles.

Así se mantuvo el marcador hasta la parte baja de la novena entrada, donde el relevo de Luis Ignacio Ayala fue recibido con el homerun Nanita que daba el empate a Leones y tener que irse a extra innings.

En la entrada 14 Yaquis volvió acariciar el triunfo con cuadrangular de Karím García pero en la parte baja los Leones empataron de nuevo. a 3 con anotación de Jordany Valdespin remolcado con sencillo de Miguel Tejada.

Hasta que en la entrada número 18 el norteamericano Douglas Clark pego el cuadrangular de la victoria que supo conservar sacando los tres outs Marco Carrillo.

Los Yaquis lograron su segundo título en su historia de la Serie del Caribe y el séptimo para una novena mexicana.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.