Verlander será el pitcher mejor pagado de la historia

20130329-131804.jpg

Justin Verlander lanzador de los Tigres de Detroit se convertirá en el pitcher mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas al llegar a un nuevo acuerdo salarial, por siete años y 180 millones de dolares.

Verlander, de 30 años, ha sido el lanzador más dominante en el béisbol en las últimas cuatro temporadas, siendo líder en entradas lanzadas y ponches de la liga en tres ocasiones, en victorias dos veces y en efectividad en una, a demás de que en 2011 se convirtió en ganador del trofeo Cy Young y fue el MVP de la liga americana algo que no sucedía desde que Roger Clemens lo lograra en 1986.

El acuerdo garantiza ganar 28 millones por temporada entre 2015 y 2019, así como una opción por otros 22 millones por la temporada del 2020 que estaría garantizada si termina dentro de los primeros 5 en la votación para el Cy Young del 2019.

Con este nuevo contrato desbanca a Felix Hernández como el pitcher mejor, luego del contrato que le dio en febrero, los Marineros de Seattle por siete años y 175 millones.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.