Sonora para el Caribe

La Serie del Caribe 2013 se realizará en la casa de los Naranjeros de Hermosillo, el nuevo Estadio Sonora.

En conferencia en la ciudad de México, Francisco Álvarez Director de la Serie del Caribe de beisbol, acompañado por Omar Canizales, Presidente de la LMP, hizo el anuncio.

Con un costo de 380 millones de pesos, el Estadio Sonora comenzó a construirse a inicios del 2012 y se prevé que la inauguración sea el 23 de diciembre, la inversión fue realizada por el gobierno estatal y federal.

Se dividirá en tribunas, gradas, lateral, preferente, central numerado, palco lateral, palco central y suites, además de que contará con un pequeño centro comercial y una pantalla gigante.

El Estadio Sonora, se encuentra en un 80 por ciento de su construcción, tendrá la capacidad para recibir a 15 mil 600 aficionados y promete ser un inmueble moderno.

La participación de jugadores de las Grandes Ligas sigue pendiente luego de que no ha existido una resolución de parte de la MLB, aunque a decir del propio Omar Canizales, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, “todos los equipos están llenos de talento y muchos ligamayoristas por lo que el nivel que se tiene no demerita para tener un gran espectáculo”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.