Operarán mañana a julio Urias

IMG_4068

El pitcher mexicano, Julio Urías, se someterá a una cirugía el día de mañana martes. El motivo de esta operación es por la lesión que presentaba en su hombro izquierdo y que en sus últimas salidas al campo le causaba severas molestias.

El doctor Neal El Attache llevará a cabo la cirugía de la cápsula anterior izquierda del hombro, informó el presidente de operaciones de los Dodgers de Los Ángeles, Andrew Friedman.

Friedman, sostuvo al mismo tiempo, que el proceso de recuperación de dicha intervención quirúrgica es de 12 a 14 meses, estimando que, a mediados del próximo año, el mexicano vea actividad sobre la loma y realice de manera momentánea lanzamientos que no afecten su salud.

Algunos expertos y analistas, mencionan que esta operación es de alto riesgo, ya que el joven promesa del equipo azul, puede perder la eficacia de lanzamiento, tal como le sucedió al venezolano, Johan Santana.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.