No les alcanzó con la victoria y México quedó eliminado

Mexico Clasico Mundial

Pese a que México logró derrotar a Venezuela por 11-9, y aunque se logró forzar el triple empate 1-2 en el segundo lugar en el Grupo D, la victoria no les alcanzó para avanzar de ronda ya que el Comité Organizador del torneo decretó que Venezuela jugaría el desempate ante Italia y no la novena Mexicana como lo había anunciado al terminar el juego.

México atacando y desde la segunda entrada comenzó a sacar ventaja al hacer dos carreras. Luego un buen batazo por parte de Esteban Quiroz puso el score 5 carreras por 0.

Fue hasta la tercer entrada que Venezuela logró poner números en el marcador, ya para la séptima entrada los mexicanos dominaban el juego 9-4, y terminarían este inning con la ventaja a 11-4.

Los venezolanos se acercaron peligrosamente 11-9 sin embargo con casa llena y un out, la novena mexicana logró un doble play y logró mantener la diferencia de 2 carreras hasta el final del partido.

Después de acabado el juego vino la confusión por parte del Comité anunciando primero el juego de desempate México contra Italia y minutos después corrigiendo que el partido seria entre italianos y venezolanos, vinieron las protestas y tuvieron que dar marcha atrás a esa decisión también, y luego de dos horas de deliberación se hizo oficial que México quedaba fuera del torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.