México quiere la cabeza del Clásico Mundial

Los miembros de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González y Luis Cruz, además del legendario “Toro” Fernando Valenzuela, quien será el coach de pitcheo.

En entrevista diario RÉCORD, los peloteros hablaron sobre las expectativas para el Clasico Mundial.

“Este equipo, la verdad, está para ser campeones, porque esa es la mentalidad que vamos a tener el día que nos juntemos. Vamos a ser bien disciplinados, de mantener la cabeza en el juego, de hacer todo en equipo. Así que esa es la mentalidad que vamos a llevar y pues el equipo y el talento ahí esta, y vamos a llegar con todo a jugar beisbol. Tenemos el equipo para llegar a la semifinal y a la final”, señaló Adrián González.

Por su parte Cruz aseguró estar motivado por su segunda oportunidad con la franela nacional en un Clásico Mundial, se dijo “Muy emocionado, en el 2006 me tocó estar en el Mundial, no jugué, agarre uno o dos turnos, pero creo que ahora sí habrá chance de jugar y por ahí poder ayudar al equipo”.

El “Toro” Valenzuela comentó “Para mí va a ser el tercer Clásico que participo con el equipo de México, así que va a ser interesante ver lo que sucede este año. Yo creo que el talento esta ahí, creo que es lo más importante y lo único que hay que hacer es poner el equipo a punto, que cada quien haga su parte y yo creo que de esa forma se puede salir adelante”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: HugoTowie

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.