Mariano Rivera anunció su retiro

20130309-110502.jpg

 

Se nos va Marianito

El pitcher panameño Mariano Rivera hizo oficial esta mañana que este 2013 será el último de su brillante carrera en el béisbol de las Grandes Ligas, así lo dio a conocer en rueda de prensa en Tampa Bay.

“Ha sido un privilegio y un honor vestir el uniforme rayado que he portado por muchos años”, apuntó Rivera en conferencia donde estuvieron presentes todos sus compañeros de los Yankees de NY.

Rivera es el líder de salvamentos de las mayores, con 608, y fue pieza importante en 5 títulos mundiales del equipo de Nueva York, la temporada pasada sufrió una lesión en la pretemporada que lo hizo estar fuera del diamante la mayor parte del año.

El cerrador de los Yankees no quiso dejar de mencionar también el honor de haber llevado el número 42, de Jackie Robinson, siendo actualmente e único jugador que lo hacía luego de haber sido retirado en 1997.

“Porté la herencia del Sr. Jackie durante todos estos años. Traté de hacer mi mejor esfuerzo para portar el número ’42’ con clase y honor

En la conferencia Mariano estuvo flanqueado por su esposa Clara y dos de sus hijos, Jaziel y Jafet.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.