La nueva LMB

lmb

La Liga Mexicana de Beisbol por fin inicia su temporada 2013 el próximo viernes 22 de marzo en casa del “Rojos del  Águila de Veracruz”. los actuales campeones.

La temporada inicia con: Cancún, Puebla, Aguascalientes, Saltillo, Reynosa, Ciudad del Carmen y Yucatán; y el domingo 24 de marzo el comienzo de la temporada empieza en el D.F., Oaxaca, Laguna, Monclova, Monterrey, Tabasco, Minatitlán y Campeche.

Despues del exito de la campaña 2012, en donde el numero de aficionados supero a los 4 millones  y además  se mejoró la duración de tiempo en los juegos (en promedio de 10 minutos), la LMB se alista para su campaña 2013.

De acuerdo a datos oficiales habrá un nuevo sistema de competencia : ” se jugará a rol corrido (sin vueltas y sin puntos) los tres mejores equipos, de cada zona, con base en el porcentaje de ganados y perdidos, calificarán directamente a la postemporada; mientras el cuarto y quinto lugar, de cada división, también en función del porcentaje de victorias y derrotas, sostendrán un encuentro de eliminación directa para obtener el cuarto boleto, de cada zona, a la postemporada”.

Un dato interesante es que el Juego de Estrellas 2013 se llevará a cabo en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, estadio de los Guerreros de Oaxaca, en la  Semana de las Estrellas, del 10 al 12 de mayo.

 

Créditos: ALEX AGUIRRE/AGENCIA FOTOS via photopin cc

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnología y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.
Director editorial de Básico.mx

Author: Armando

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos. Me gusta la tecnología y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor. Director editorial de Básico.mx

Share This Post On

2 Comments

  1. NADA QUE VER LA LMB CON LA LIGA DE BÉISBOL DE VERANO ACÁ EN CHIHUAHUA, POR SIEMPRE MUY BIEN ORGANIZADA CON LAS 10 CIUDADES DE CHIHUAHUA, ENVIDIA DE MUCHOS DE DONDE HAN SALIDO VARIOS A LAS GRANDES LIGAS

  2. Bien por tu comentario, acá en el centro del país desconocemos un poco de ese tema pero si deseas publicar algo con nosotros adelante! saludos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.