Inicia la Liga del Pacifico

Arranca la Liga Mexicana del Pacifico(LMP) con ella da inicio la actividad en el béisbol invernal del Caribe siendo este el primer torneo en entrar en acción en la región que integra a Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana.

El torneo comprende dos vueltas e integra 272 partidos. La primera vuelta se jugará del 13 de octubre al 22 de noviembre y la segunda se celebrará del 23 de noviembre al 30 de diciembre.

Los Yaquis de Obregón, bicampeones de la Liga abren este sábado la temporada ante Mayos de Navojoa y parten como favoritos al título y buscarán hacer historia si consiguen su tercer título en fila, algo que ningún equipo ha logrado en la liga en 41 campañas.

El dominio de Obregón es palpable, ha sido campeon en tres de las últimas cinco temporadas, 2007-08 y 2010-11 y 2011-12 solo interrumpidos por los campeonatos de Mazatlán 2008-09 y Hermosillo 2009-10.

La jornada inaugural se completará con los juegos Mazatlán-Culiacán, Guasave-Mochis y Hermosillo-Mexicali.

La liga del Pacifico esta completa por Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán, Cañeros de los Mochis Mayos de Navojoa y los Bicampeones Yaquis de Obregon.

El campeón de la LMP representará a México en la Serie del caribe 2012 que se jugará en Hermosillo, Sonora, noroeste de México, del 2 y el 7 de febrero de 2013

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.