Gallardo debuta con un triunfo en la campaña 2014

20140331-182220.jpg

El lanzador mexicano Yovani Gallardo consiguió su primer triunfo de la temporada con los Cerveceros de Milwaukee, ganando por blanqueada de 2-0 a los Bravos de Atlanta en el partido inaugural de la campaña del 2014.

Gallardo tuvo un duelo cerrado con el abridor colombiano de los Bravos, Julio Teherán hasta que el tercera base dominicano Aramis Ramírez pegó un doble impulsador de las dos carreras en la parte baja de la cuarta entrada, remolcando a Ryan Braun y Jean Segura a la registradora, apoyando el trabajo del abridor mexicano.

Gallardo, completó seis entradas en las que permitió cuatro imparables, dio dos bases por bolas y poncho a cuatro bateadores después de realizar 92 lanzamientos y 27 fueron colocados en la zona del “strike”.

El venezolano Francisco Rodríguez fue el encargado de cerrar el partido conservando la victoria para apuntarse el salvamento.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.