Eric Gagne, balconea a los Dodgers

Destapa el ex lanzador de los Dodgers de Los Angeles, Eric Gagne, otro posible escandalo de dopaje dentro del beisbol de Grandes Ligas, después que escribiera en su biografia que el 80 % de sus compañeros de esa epoca de dopaban.

En su libro “Game Over, la historia de Eric Gagne ” el canadiense admite haber usado hormona del crecimiento durante 3 años en cinco diferentes ciclos.

“Fue  suficiente para arruinar mi salud, manchar mi reputación y arrojar una sombra sobre las actuaciones extraordinarias de mi carrera”

Gagne estableció un récord con 80 juegos salvados de manera consecutiva y se adjudico el trofeo Cy Young de la Liga Nacional en 2004, jugando para los Dodgers.

El ex lanzador revela ademas que el dopaje era algo normal y casi generalizado dentro de la plantilla del equipo angelino.

“Estaba consiente con el equipo en el que me encontraba y puedo decir que el 80 por ciento de los jugadores de los Dodgers consumían sustancias prohibidas”,

Aunque ya las Ligas Mayores hacen mejores controles anti-dopaje en la pretemporada de los equipos, la publicación del libro no creo ayude en algo al béisbol, mas cuando siguen saliendo casos de peloteros famosos implicados en el dopaje.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.