Emotivo homenaje a Mariano Rivera en Yankee Stadium

20130922-182652.jpg

El lanzador panameño Mariano Rivera recibió un gran homenaje en el Yankee Stadium, teniendo como colofón el retiro del número 42 luego de su salida al montículo.

Aunque los Yankees no pudieron ganar el partido al perder 2-1 frente a los Gigantes de San Francisco, el de Panamá cumplió como siempre ya que en la entrada y dos tercios que estuvo en el montículo sólo concedió un hit y tuvo un ponche.

Rivera había sido homenajeado por 50 minutos , acompañado por su esposa e hijos a demás de sus compañeros, se pasaron vídeos con los mejores momentos del lanzador en la pantalla del estadio y luego apareció la banda de rock Metálica para tocar en vivo la canción Enter Sandman que caracterizaba la entrada del panameño al montículo.

El famoso 42 de los “mulos” agradeció a la afición y a la organización de los Yankees por su carrera y también retirar su número.

“Para los aficionados, gracias por los 19 años de apoyo”, dijo Rivera al dirigirse a los 49.197 aficionados que llenaron las gradas del estadio. “Ha sido una gran carrera. Ustedes han sido increíbles porque siempre estuvieron ahí para mí y para la organización. Nunca olvidaré eso y tendrán parte de mi corazón aquí en Nueva York porque me acogieron como uno de los suyos”.

“Es un gran placer y un honor para mí ser el último jugador de Grandes Ligas que vistió el No. 42”, destacó Rivera. “Aunque no lo conocí, él ha sido un héroe e inspiración para mi y siempre le estaré agradecido”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.