Detienen a Yovani Gallardo por conducir en estado de ebriedad

20130416-112720.jpg

 

Se le pasan las cervezas

La oficina del Sheriff del condado de Milwaukee informó que detuvieron al pitcher mexicano Yovani Gallardo por manejar bajo los efectos del alcohol la madrugada del martes, según lo dio a conocer Frank McLaughlin, vocero de la policía.

El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, fue detenido a las 2:10 de la madrugada cuando manejaba en sentido sur en la Interestatal 94 cambiando constantemente de carril, manejando lento.

McLaughlin dijo que Gallardo no superó la prueba de sobriedad y que su exámen de alcohol mostró un nivel .22 en su organismo, lo que es casi tres veces más que el límite (.08) permitido en el estado de Wisconsin.

Al no tener antecedentes, Yovani no tendrá que pasar tiempo en la cárcel, pero deberá pagar casi $800 dólares por sus faltas al reglamento de tránsito.

Gallardo, no ha tenido un buen inicio de temporada con los Cerveceros, aun sin victoria en tres salidas, siendo la ultima la mas mala, tiene marca de 0-1 y efectividad de 6.61.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.