Dan a conocer ganadores del Cy Young

20131113-225535.jpg

Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, y Max Scherzer, de los Tigres de Detroit, son los lanzadores que ganaron este martes el trofeo Cy Young, como los mejores pitchers de las Grandes Ligas.

Kershaw fue el mejor lanzador de la Liga Nacional por segunda vez en tres campañas, luego de ser el líder en efectividad con 1.83, el zurdo de los Dodgers, recibió 29 de 30 votos a primer lugar por parte de los miembros de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos.

El serpentinero de 25 años tuvo un récord de 16-9 y encabezó el Viejo Circuito con 232 ponches. Ganó el Cy Young en 2011 y finalizó segundo el año pasado.

Por su parte Scherzer recibió 28 de los 30 votos a primer lugar, luego de ser el líder de victorias en Grandes Ligas con 21, tuvo 240 ponches y una efectividad de 2.90.

Yu Darvish, de los Rangers de Texas, se ubicó segundo, el japonés mejor ubicado en la historia de la votación para el Cy Young y el tercer puesto correspondió a su compatriota, Hisashi Iwakuma, de los Marineros de Seattle.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.