Tony Parker en algodones para poder jugar mañana

20130612-172717.jpg

El jugador francés de los Spurs de San Antonio, sigue siendo duda para jugar el juego 4 de la Serie Final de la NBA, luego de que fue sometido hoy a un examen de resonancia magnética que confirmó que sufre un ligero tirón muscular en la pierna derecha.

Aunque confían que con los cuidados Parker pueda ser parte del juego, ya que el tirón es de grado uno lo que los hace ser optimistas.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, reconoció que las noticias recibidos sobre el estado de la lesión de Parker eran buenas y que con el descanso podría estar listo para jugar, pero tendrían que esperar a ver como evoluciona.

“No podemos arriesgar a ningún jugador si no está bien físicamente y menos cuando estamos en la disputa de las Finales”, destacó Popovich.”

Los Spurs y el Heat jugarán mañana en San Antonio el cuarto partido de la Final de la NBA, una victoria para los visitantes obligaría a regresar a Miami, pase lo que pase en el juego 5, por eso la importancia del partido para los Spurs que quieren que la serie no salga de Texas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.