Sufre Kobe lesión en el talón de Aquiles

20130413-031644.jpg

Costosa victoria de los Lakers ante Golden State, buscando los playoffs de la NBA, ha salido lesionado su estrella Kobe Bryant al parecer de un desgarre en el talón de Aquiles.

Kobe será sometido como corresponde a estudios el dia de hoy que determinen el grado de la lesión en el jugador de los Lakers, que lo mas seguro lo pierdan por lo que resta de la temporada.

Bryan fue entrevistado por la prensa, afuera del vestidor del equipo, aún con su uniforme el jugador entre lágrimas declaró que es lo más duro que ha sufrido en su carrera y dijo saber lo que tenía.

“Sé lo que tengo. Se ha roto”, reconoció Kobe, aguantando las lágrimas por el dolor físico y la decepción continuó “Es la mayor decepción de mi carrera. No sé si la cantidad de minutos acumulados ha contribuido. He hecho lo que era necesario. Llegar hasta aquí, pensar en todo lo que me he preparado… No puedo caminar. He intentado poner presión en el talón para ver si podía seguir así pero no hay nada ahí. La sensación es que no hay tendón”, afirmó triste el jugador

Al ser cuestionado si podría ser el final de su carrera, molesto contesto al reportero, “¿Me estas tomando el pelo?”

Bryant dijo que seguirá acompañando a sus compañeros y los estará apoyando desde la banda.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.