Regresan los campeones del FIBA Américas a México

20130913-112837.jpg

Luego de su gran actuación, en el preolimipco de basquetbol, la selección mexicana, campeona del torneo FIBA Américas, llegó esta madrugada a la Ciudad de México.

Los jugadores que conquistaron su boleto al mundial en España, bajarón con el trofeo conseguido ante Puerto Rico a media semana por delante, el jugador más buscado por los medios fue Gustavo Ayón quien dijo sentirse feliz por conseguir este logro para el baloncesto nacional.

“Es una sensación única con un logro tan importante para el basquetbol, y bueno, a disfrutarlo ahora antes de pensar y prepararnos para el Mundial de España”, externó el MVP del evento

Sobre su nombramiento como jugador más valioso, Ayón comentó que no lo hubiera conseguido sin el apoyo de sus compañeros y la medalla tampoco hubiera llegado sin la unión que mostró el grupo.

Por su parte el entrenador español, Sergio Valdeolmillos, quien ha devuelto a los primeros planos el Basquetbol mexicano, pidió que siga la unión a los federativos, para poder seguir desarrollando el gran talento que hay en el país y poder aspirar a grandes cosas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.