Presentan los Knicks a Phil Jackson como su presidente

20140318-124640.jpg

Los Knicks de NY presentaron hoy en el Madison Square Garden a Phil Jackson como su nuevo presidente, el 11 veces ganador del título de la NBA como Coach, dijo en su primera rueda de prensa, que su meta es desarrollar un equipo ganador en Nueva York.

“Comencé mi carrera como un Knick, y sé lo que se siente ganar en esta gran ciudad. Tengo la tarea de ayudar a desarrollar un equipo ganador seriamente para nuestros fanáticos y me encamino a combinar mi visión del juego con las habilidades de Steve Mills como gerente general”.

Por su parte el dueño de la franquicia, Jim Dolan expresó a través de un comunicado que Jackson es el ideal para asumir el cargo con los Knicks.

“Solo hay un Phil Jackson y es sinónimo de equipos ganadores. Su historial de éxitos en la NBA no tiene paralelo y es el ejecutivo idea para guiar nuestro equipo y desarrollar planes a corto y largo plazo que desarrollen una franquicia exitosa y resulte en un campeonato de la NBA. Es nuestra única meta y lo que sus leales fanáticos merecen”. Comentó Dolan

Los Knicks no han ganado un título desde que Jackson consiguió su último como jugador en 1973.

Se especula que el contrato de Jackson con los Knicks será de 12 millones por año.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.