Premia NBA a lo mejor del 2017

IMG_4070

Se llevaron a cabo los premios de la NBA 2017 donde el gran ganador resultó ser Russell Westbrook, base del Thunder de Oklahoma City, quien fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la NBA tras una temporada en la que estableció un récord de 42 triples-dobles.

Russell, superó a James Harden (Houston) y Kawhi Leonard (San Antonio) en la votación por el máximo premio individual de la liga.

Westbrook, terminó con el reinado de dos años de Stephen Curry, donde la pasada temporada se convirtió en el primer basquetbolista en ganar el MVP de manera unánime.

En otros galardones, Draymond Green de Golden State fue elegido como el mejor jugador defensivo. En esta categoría, Leonard de los Spurs había sido el rey en los dos años anteriores.

Por último, Mike D’Antoni, coach de los Rockets de Houston, obtuvo el laurel a mejor entrenador, siendo la 2da ocasión que lo consigue (Phoenix 2005, Houston 2017).

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.