Miami obliga al séptimo juego ganado en tiempo extra

20130619-012934.jpg

En un emocionante partido que se definió en tiempo extra, el Miami Heat derrotó 103- 100 a San Antonio Spurs empatando así la serie serie final de la NBA a tres juegos, para definir el campeonato en el partido siete el próximo jueves.

San Antonio se fue con ventaja al descanso de cinco puntos y en el tercer cuarto llegaron a sacar hasta 12 puntos de diferencia, teniendo al veterano Tim Duncan, al aportar 30 puntos, 25 de ellos en la primera parte, y 17 rebotes, pero no pudo mantener ese nivel en el cuarto periodo.

LeBron James justo apareció en el cuarto cuarto, recuperándose de un pésimo inicio y acabó con 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, pero el que fue factor para que el partido se fuera a la prórroga fue Ray Allen quien embocó un triple cuando restaba 5,2 de juego para empatar a 95.

Ya en el tiempo extra un enceste de LeBron con 1:43 por jugar en el tiempo le dio a Miami una ventaja 101-100 y Allen añadió un par de tiros libres, terminado con un gran tapón de Cris Bosh para evitar el tiro hacia la canasta cuando el reloj ya estaba en ceros.

El séptimo y definitivo partido será este jueves en la casa de Miami.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.