Miami Heat Bicampeones, LeBron MVP

20130621-014847.jpg

Miami Heat se convirtió en Bicampeón de la NBA al vencer por 95-88 a San Antonio Spurs, en el séptimo y definitivo partido de la final con un LeBron James que una vez más fue su figura.

LeBron tuvo una actuación determinante con 37 puntos y 12 rebotes para ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Final, otros de los jugadores que tuvieron una buena actuación con Miami fueron Dwyane Wade con 22 puntos, y Shane Battier logrando un récord de triples con seis para 18 puntos.

El partido nuevamente fue un duelo cerrado, terminando la primera mitad con ventaja de sólo dos puntos para Miami 46-44 una puntuación baja que demostraba el trabajo defensivo de ambos equipos, los mejores anotadores hasta ese momento fueron James por el lado de los locales con 15 puntos y Tim Duncan en San Antonio con 13 tantos.

El tercer periodo siguió con un toma y daca, sin que ninguno de los dos equipos pudiera despegarse, siendo los Spurs el equipo que se repartía más la producción de puntos entre su quinteta, mientras que por Miami, LeBron aportaba la mitad de los puntos logrados por su equipo.

En el último cuarto, las pérdidas de balones de San Antonio en momentos claves fueron determinantes para marcar el rumbo del partido en favor del Heat que saco ventaja de cuatro puntos faltando menos de un minuto, ya en la desesperación por acortar el marcador de parte de los Spurs provocaron un robo de balón y una falta que convirtieron en puntos Miami para poner el marcador final de 95-88 y lograr su tercer anillo de campeón en su historia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.