Mata denuncia falta de pago al plantel de Halcones de Xalapa

20140205-141846.jpg

Una de las figuras de la Selección de Basquetbol de México, Lorenzo Mata, jugador de los Halcones de Xalapa, denunció a través de las redes sociales que tanto él como sus compañeros de equipo no cobran desde hace más de un mes.

El jugador escribió en su cuenta de Facebook la situación que atraviesa la plantilla por el incumplimiento en los pagos de los directivos de los Halcones.

“Nosotros jugamos con todo y jugamos con corazón. En especial yo. Siempre doy todo por el equipo para poder ganar. Lo malo, es que va mas de un mes que no nos pagan y nosotros partiéndonos la cabeza y sacrificando el cuerpo por el equipo y no nos pagan” indicó en la red social.

Su compañero en la Selección y jugador de la NBA Gustavo Ayón se solidarizó con él publicando en Twitter el caso y pidiendo el apoyo de las autoridades deportivas ya que a 7 meses de disputar la Copa del Mundo en España la plantilla de Xalapa cuenta con cinco jugadores del plantel que asistirá al Mundial.

20140205-141232.jpg

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.