Los 30,000 del chavo

Kobe Bryant escolta de los Lakers de Los Ángeles, es el nuevo miembro del club de los 30 mil y se convirtió en el basquetbolista mas joven en conseguir esta marca.

La histórica canasta de Koby se sumó, tras penetrar el centro de la pintura, se elevó y con la mano derecha consiguió empujar la pelota en la canasta, para conseguir los dos puntos, con los que alcanzó la barrera de las 30 unidades.

Bryant con 34 años y 104 días, superó a los miembros de este club, el legendario Wilt Chamberlain y sus 35 años y 179 días, Karl Malone y 36 años con 189 días, Kareem Abdul-Jabbar con 36 y 217 y al gigante del baloncesto Michael Jordan quien consiguió sumar los 30 mil puntos a los 38 años y 321.

El comisionado de la NBA, David Stern, estaba entre los aficionados que vieron a Kobe Bryant establecer una nueva marca.

“Deseo darle la mano. Pienso que Kobe. Posee un gran talento además de ser un gran competidor que lo colocan en el mismo pedestal que Michael Jordan, como uno de los grandes de la historia”, declaró Stern, “Kobe tiene esa extraordinaria racha jugando al más alto nivel durante tanto tiempo y los títulos conseguidos en una liga tan competitiva es la mejor demostración”.

Carrillo 180/Blureport

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: HugoTowie

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.