Kobe no regresará a las duelas este 2014

20140312-141828.jpg

Por si los aficionados de Los Angeles Lakers no tuvieran suficiente con la pésima temporada, hoy la franquicia de la NBA anunció por medio de un comunicado que Kobe Bryant, no volverá a jugar esta temporada.

Bryant se recupera de una operación por la fractura de la platea tibial externa de la rodilla izquierda como consecuencia de un choque fortuito que se dio en el partido que disputaron Lakers contra los Grizzlies de Memphis en diciembre.

El tiempo estimado de la recuperación de la estrella de los Lakers era de seis semanas, plazo que fue superado con creces, pero al hacerse una revisión por parte del Dr. Steve Lombardo se comprobó que aún no se ha recuperado.

“La lesión no se ha curado y, con lo que queda de temporada, no llegaría para jugar entre lo que necesita para completar la rehabilitación y estar listo para jugar”, comentó Gary Vitti, preparador físico de la franquicia.

Kobe tendrá todo el verano para recuperarse y prepararse, para regresar al 100 % la siguiente temporada, agregó Vitti.

Por su parte Bryant admitió que la temporada ha sido “frustrante y decepcionante”, y deseo poder estar de vuelta y listo para comenzar los entrenamientos de cara a la siguiente temporada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.