Kobe firma extensión por dos años con los Lakers

20131125-174037.jpg

Los Lakers anunciaron hoy la renovación de contrato por dos temporadas de Kobe Bryant, de 35 años, quién se encuentra recuperándose de su lesión del tendón de Aqulies de su pie izquierdo.

El Manager general de los Lakers Mitch Kupchak dijo que estaban felices de poder asegurar que Bryan concluya su carrera como jugador con el equipo.

“Hemos dicho en todo momento que nuestra prioridad y esperanza era que Kobe concluyera su carrera como Lakers, y esto debería asegurar que así sea. Jugar 20 años en la NBA y hacerlo en el mismo equipo es algo sin precedente y todo un logro. Lo más importante, sin embargo, es que uno de los mejores jugadores del mundo seguirá siendo Laker”, manifestó.

Kobe ha ganado cinco anillos de la NBA, ha sido designado MVP de la Liga en la temporada 2007-08 y MVP de las Finales en 2008-09 y 2009-10 y es el máximo anotador de la historia de los Lakers y el cuarto de todos los tiempos en la NBA.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.