Kobe convivió con su ídolo Oscar Schmidt

20130621-192507.jpg

El jugador de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant se encontró este día con uno de sus ídolos, el jugador Oscar Schmidt quien se recupera de una segunda operación de cáncer en el cerebro.

Kobe de visita en Brasil, estuvo hoy en Sao Paulo, como jurado de un evento de equipos de jóvenes, junto a Oscar, y los también jugadores brasileños, Anderson Varejao, Leandrinho y Alex.

Oscar comentó que le dio mucho gusto verle y que Kobe se preocupó por su salud, preguntando como iba su recuperación por cáncer en el cerebro, la estrella brasileña enseño la cicatriz en la cabeza por la segunda operación en la que le fue retirado un tumor.

Schmidt comentó la admiración mutua que se tienen, Kobe lo vio jugar cuando estaba en la liga italiana y era una de las estrellas del baloncesto europeo en los años 80’s y 90’s siendo el estadounidense un jovencito.

Mañana Bryant estará en el partido de la Copa Confederaciones entre Brasil e Italia en Salvador y después irá a Rio de Janeiro donde se reunirá con Ronaldinho.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.