Kobe Bryant fuera de circulación de 6 a 9 meses

20130413-144730.jpg

 

Confirman rotura de tendón de Aquiles

Se confirmó lo que se temía, los doctores de Los Angeles Lakers han anunciado que Kobe Bryant sufre la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, y dice adiós a lo que resta de temporada de la NBA.

Después de los estudios que se le realizaron el diagnóstico es rotura de tercer grado del tendón de Aquiles, se programó la operación para esta misma tarde y el tiempo de recuperación será de seis a nueve meses, según se dijo.

La lesión se la produjo a falta de 3:08 minutos para el final del encuentro de ayer contra Golden State, cuando Kobe se dirigía hacia al aro defendido por Harrison Barnes.

El jugador estrella de los Lakers, estaba promediando 27.2 puntos, 5.6 rebotes, 6 asistencias y 1.4 robos en 38.5 minutos por partido.

Desde qué se supo la noticia el día de ayer ha estado recibiendo muestras de apoyo vía Twitter de varios jugadores, como LeBron James, Paul Gasol, Gary Payton entre otros.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.