Ayón no esta contento en la NBA

20130311-140444.jpg

Si dependiera de Ayón se iría de la NBA

Gustavo Ayón no esta contento en la NBA, no le gusta que no sea tomado en cuenta para jugar y piensa volver mejor a la liga de España.

El jugador mexicano que milita ahora con los Bucks de Milwaukee, comento en un programa de radio en España “si dependiera de mi me iría” debido a la poca participación que ha tenido en los tres diferentes equipos que ha jugado (Hornets, Magic y Bucks).

Ayón que contra Sacramento tuvo su mejor participación ayer con Milwaukee al anotar 12 puntos en los 14 minutos que estuvo en la duela, encestando seis de nueve tiros de campo, logrando siete rebotes y recuperó dos balones, esta desconcertado como tampoco ahora en su nuevo equipo tiene minutos.

“Es una situación un poco extraña, no sabes porque razón fue el cambio, no sabes porque no estás jugando o tienes una participación poco regular. Aparte se da el cambio y no te toman en cuenta en tu nuevo equipo, eso te da frustración y te preguntas que es lo que tengo que hacer para jugar”

Le incomoda la situación de ver los partidos desde la banca, así este en la mejor liga del mundo.

“Te das cuenta rápido de que no tienes cabida, que no te toman en cuenta. Sé que la NBA es la mejor liga del mundo, pero soy un jugador de básquet no un aficionado de la NBA. Si no tienes participación, si no juegas pues no tiene caso, adoro jugar, mas no me gusta verlo desde la banca”

Sobre las posibilidades de regresar a jugar a España, Gustavo no lo descarto aunque esperará a concluir la temporada y mientras tanto aprovechar como ayer los minutos que tenga en la cancha.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.